La Clash Royale Nations Cup se acerca a su final, pero todavía nos quedan unas semanas para disfrutar de esta gran competición.

Una vez superado el ecuador de la competición, las 16 selecciones restantes se enfrentarán en la Fase rayo por obtener un puesto en las finales presenciales, que como ya os contamos se realizarán en Tenerife a finales de julio.

Cuatro días de intensos partidos

La Fase rayo dará comienzo el próximo 16 de julio y finalizará el día 19. Esta fase la abrirán dos partidazos, primero jugarán Rusia e Italia a las 20:00 y posteriormente se disputará el que posiblemente sea el mejor partido de la fase, España contra México.



El martes 17 podremos disfrutar de un Venezuela contra Montenegro y al día siguiente se disputarán tres partidos, para empezar habrá un Colombia-Brasil; después jugarán Reino Unido y China, en otro de los grandes partidos y la jornada la cerrarán Argentina y Francia con otro gran duelo.

La Fase rayo terminará el jueves 19, con dos partidos, el primero entre El Salvador y Ecuador, la segunda selección estuvo en el grupo de España la pasada fase, y se cerrará la primera ronda con un Taiwán contra Perú.

Una vez terminada esta primera ronda quedarán 8 selecciones, que se jugarán el pase a la gran final en la segunda ronda de la Fase rayo.

De estas 8 selecciones sólo quedarán 4, quienes alcancen las semifinales obtendrán un billete para estar en la gran final presencial que se disputará en Tenerife el día 29 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre