Hace una semana, Supercell nos sorprendía anunciando la llegada de Rosa al juego. Este nuevo brawler, que cumplirá la función de tanque y que tiene mucho parecido con El Primo, no llegará hasta dentro de 4 días.

A pesar de que todavía habrá que esperar para comenzar a buscar a Rosa, desde hace algunos días ya podemos empezar a probar a esta brawler. Gracias a la introducción de la cueva de entrenamiento en la última actualización, donde podremos probar a todos los brawlers del juego aunque no los hayamos desbloqueado, Rosa está disponible para entrenar.

En la cueva de entrenamiento podréis luchar contra cuatro robots de melee, un robot jefe, un robot sniper y hasta 20 mini robots. Gracias a la cueva de entrenamiento se ha podido comprobar que Rosa va a ser un brawler muy fuerte en su salida.



Su ataque súper, que es un escudo de defensa que disminuye el daño hasta en un 80%, nos permitirá acercarnos a los rivales y atacarles mientras nos cubrimos. Esto provocará que recargar el ataque súper sea muy rápido, pudiendo volver a utilizar el escudo enseguida.

Brawl Stars nos deja probar a Rosa

Habrá que prestar mucha atención a la incorporación de Rosa al juego el día 26 de abril, pues esta brawler promete alterar el meta actual y ponerlo patas arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre