Ya han quedado configuradas las finales de La Copa de CS:GO, la prueba de la LVP por unificar los equipos amateur con los profesionales en una misma competición. Después de un mes de competición, por fin tenemos los finalistas que lucharán por el título de campeones durante las finales en la Madrid Games Week los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre.

Cuadro de clasificación de la fase de Playoffs de La Copa de CS:GO

Como era de esperar, los que disputarán las finales serán los pertenecientes a la máxima competición, y es que salvo Sons Of a Bench, el resto de conjuntos son serán los que participen en la nueva temporada de la Superliga Orange.

Protagonistas de lujo

Las finales tendrán a dos protagonistas de lujo. Por un lado x6tence, que llega con uno de sus proyectos más ambiciosos en el que ha apostado por la sangre sueca, junto a algunas viejas caras como Jony Boy o Ergasster. Después del batacazo de la pasada temporada, en la que se clasificaron para las fases presenciales pero una vez allí no consiguieron cosechar ningún gran resultado, x6tence llega llevarse el título de campeones.



Por otro lado, tenemos a Movistar Riders. El conjunto azulón ha presentado este año el quinteto más potente a nivel nacional que se ha podido tener hasta la fecha. En dicho quinteto ha querido aunar todo el talento español en un solo equipo, eligiendo a los cinco mejores jugadores de España: Mixwell, lowel, ALEX, Soker y MopoZ. Los Riders no han tardado en dar buenos resultados tanto dentro como fuera de España, y entre ellos está la clasificación para las finales de La Copa, las cuales serán las primeras finales presenciales del equipo.

La fecha elegida para el partido que enfrentará a estos dos ambiciosos proyectos será el sábado 20 de Octubre. Animamos a todos los asistentes de Madrid Games Week a pasaros por la zona de la LVP ya que el espectáculo está asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre