Zombie Unicorns, el equipo femenino de League of Legends apoyado por Movistar Riders sigue cosechando éxitos. Si el pasado mes de julio lograban el primer puesto en el torneo del GirlGamer Esports Festival de Estoril, hace unos días lograron otro gran logro.

Igual que hizo el equipo femenino de League of Legends de S2V Esports, Zombie Unicorns participó en el clasificatorio a la Women’s League. Durante todo el sábado disputaron los partidos de este clasificatorio que otorgaba un hueco en la liga.

Zombie Unicorns logró alcanzar las semifinales del upper bracket, donde cayeron derrotadas ante Out of The Blue, que terminaría ganado el clasificatorio. En el lower bracket, las jugadoras de Zombie Unicorns finalizarían su andadura por el torneo en los cuartos de final, lo que las clasificaba para la primera división de la Women’s League.



La Women’s League dará comienzo a finales de febrero

Aunque el clasificatorio para la liga se disputó el pasado sábado, tendremos que esperar hasta el 27 de febrero para que la Women’s League de comienzo.

Con cuatro divisiones, esta promete ser una gran oportunidad para todos los equipos femeninos de League of Legends. La primera división estará formada por ocho equipos, los seis mejores equipos del clasificatorio, entre los que encontramos a Zombie Unicorns y al equipo femenino de S2V Esports, y otros dos equipos.

Dentro de esa primera división, los dos últimos clasificados al finalizar la temporada regular descenderán a segunda división, y los seis restantes lograrán acceder a los playoff. Estos playoff y la promoción de las divisiones inferiores se comenzarán a disputar en el mes de junio.

Entre los rivales de Zombie Unicorns dentro de esa primera división encontramos a S2V Esports, Out of the Blue, Beşiktaş Esports, Llamas in Pyjamas y SHE-REX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre