Movistar Riders ha anunciado dos fichajes de mucho nivel para su equipo de Clash Royale. Los jugadores zTeemper y Regue se unen a las filas del club para intentar revertir la mala situación que está viviendo el equipo en la Superliga Orange.

Los jinetes, se encuentran cerca del último lugar de la clasificación, con sólo 6 victorias y 10 derrotas. De terminar en esa posición la temporada, Movistar tendría que jugar la fase de ascenso/descenso para mantener su plaza en la Superliga. La buena noticia que tiene el club, es que todavía cuentan con 6 oportunidades para revertir la situación.

La introducción de zTeemper y de Regue va a ser un soplo de aire fresco para los jinetes, que en las últimas jornadas habían encadenado 3 derrotas consecutivas. Javier «zTeemper» Mars es uno de los jugadores más reconocidos de España, ha estado en clubes como Vodafone Giants, con quienes conquistó la última temporada de SLO; y en Fnatic, con quienes disputó la Clash Royale League.



Alejandro «Regue» Regueira llega procedente del Villareal C.F. eSports, equipo con el que iba a participar en la League of Professional Esports. También es un jugador bastante conocido en la SLO, ha participado con Arctic Gaming; y con Misfits en la Clash Royale League.

Los dos jugadores tuvieron la oportunidad de estrenarse este fin de semana, en el partido ante MAD Lions, que además es uno de sus rivales directos por evitar los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre